País sin ley

En la fecha, próximo a la hora 00:10, en circunstancias que personal de PADO se encontraba en recorridas en motos en zona de Barrio La Amarilla, al transitar por Calle Enrique Amorin y calle 10 divisan dos hombres encapuchados en un birrodado carente de chapa matricula y luces, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga por el interior del barrio.

Por lo que proceden a realizar un seguimiento, donde el acompañante se baja del vehículo e ingresa a una finca de la zona y en Calle 10 y Calendaria Areta de Amorim, logran la detención del sujeto, quien es esposado por personal policial, al momento de intentar ingresarlo a un móvil policial, se produce una aglomeración de hombres con piedras en mano, quienes las arrojan contra los funcionarios, entorpeciendo el procedimiento y permitiendo la fuga del detenido, mientras otro grupo de personas se retiró  con la moto en que circulaba el detenido.

A raíz del apedreo un móvil policial resulto con daños en parante trasero. Fue enterada Fiscal de Turno, quien dispuso: “orbita policial”. Investiga Seccional Segunda.

Fuente