Piden prórroga para formalizar acusación por asesinato en Vergara

Facebook

La fiscal Ana Paula Segovia pidó una prórroga de 24 horas para formalizar la denuncia por el homicidio de Vanesa Monzón, la mujer de 32 años que fue asesinada dentro de su vivienda en Vergara, departamento de Treinta y Tres.

La pareja de la víctima, un hombre de 30 años, es el principal sospechoso del crimen y fue detenido este martes en una pensión de la ciudad de Melo, desde donde fue trasladado para declarar en la Fiscalía departamental. Según confirmaron fuentes policiales a Telenoche, el hombre no confesó haber asesinado a Monzón.

La Policía y la Fiscalía continúan investigando el caso, realizando peritajes y buscando indicios que ayudan a esclarecer qué fue lo que ocurrió en la fatídica noche del lunes, cuando la mujer recibió tres disparos en la cabeza en la habitación contigua a la que dormían dos de sus hijos menores. Fue la hija mayor quien descubrió el cuerpo, tendido en la cama con abundante sangrado.

Vanesa era madre de seis hijos con edades comprendidas entre los 14 y 4 años. Los tres mayores vivirán con su padre biológico, al igual que los dos del medio, mientras que el más pequeño quedará a cargo de su abuela materna.

La hermana de la primera pareja de la víctima explicó a Telenoche que «el contacto entre ellos no se va a perder porque son hermanos que se criaron juntos». «Vamos a juntarnos toda la familia para que siempre estén en contacto entre ellos», agregó.

Fuente