Cine

Hoy jueves 15 y mañana viernes 16 se exhiben los film  “El Pájaro Loco”,

“El Pantera Negra” y “50 Sombras Liberadas”.

A las 16:30  “El Pájaro Loco”.

Lance Walters es un abogado divorciado que decide irse a vivir con su hijo y su nueva novia a una casa de ensueño en un bosque situado en las montañas. Sin embargo, allí descubrirá que para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive un pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra para decidir quién se quedará con el lugar.

En tanto, a las 19:00, se estrena “El Pantera Negra”.

T’Challa (Chadwick Boseman) regresa a su hogar en la apartada nación africana de Wakanda para servir como líder de su país. Tras suceder a su padre en el trono, pasa a convertirse en Pantera Negra, una sigilosa criatura de la noche, con agudos sentidos felinos y otras habilidades como súper fuerza e inteligencia, agilidad, estrategia y maestro del combate sin armas. Es bajo el liderazgo de T’Challa como Wakanda consigue convertirse en una de las naciones más ricas y tecnológicamente avanzadas del planeta.

A las 21:30 horas continúa el estreno de “50 Sombras Liberadas”.

La historia comienza en la Luna de Miel de Christian y Ana, en ella Ana va rememorando detalles de cuando Christian le propuso matrimonio y ella aceptó y de su boda, todo parece ir bien, excepto porque Christian se molesta mucho con Ana por un acto de indisciplina, que los lleva a una experiencia de castigo. Cuando regresan a Seattle, Ana quiere seguir trabajando para la editorial, a pesar de sus esfuerzos Christian no logra convencerla de ya no trabajar, sin embargo Christian es sobreprotector con Ana y sigue teniendo guardaespaldas (Sawyer); el primer día de trabajo de Ana, Christian le hace mención que aún no cambia su nombre de Anastasia Steele por el de Anastasia Grey, lo que genera un conflicto, pues Ana pretendía mayor independencia de su “megalomaníaco” marido y quería conservar su apellido de soltera, sin embargo cambia de parecer porque para Christian significa que ella le pertenece y eso es muy importante para su bienestar emocional, como siempre controlador y posesivo. Ana y Christian deberán enfrentar a alguien relacionado al pasado de Christian, sumado a esto un “imprevisto” hará las cosas más difíciles para su matrimonio.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Cine.