Comida “china”

Escándalo en Perú: detuvieron a los dueños de un restaurante chino por tener perros muertos en una camioneta

Al grito de “asesinos”, una gran multitud de vecinos se acercó a las inmediaciones de unrestaurante chino en la ciudad de Lima, Perú. Pero no fue todo. Patadas, piñas y empujones reinaron en la escena hasta que la policía local llegó al lugar y entendió el motivo del descontrol: los propietarios del comercio tenían varios perros muertos en su camioneta.

Los investigadores sospechan que los comerciantes iban a utilizar la carne de los animales para venderla en su establecimiento. Los agentes detuvieron a los dueños del lugar y los trasladaron a la comisaría para tomarles declaración.

Durante el operativo, encontraron además a un perro aún con vida, al que lograron rescatar. Además, decidieron clausurar el restaurante hasta corroborar su hipótesis.

Posted by Vanessa Medina Flores on Thursday, January 18, 2018

En los videos difundidos por las redes sociales, se puede observar como los vecinos intentaron tomar justicia por mano propia e intentaron linchar a uno de los dueños.

Posted by Vanessa Medina Flores on Thursday, January 18, 2018

Uno de los que se acercó fue Edwin Ramirez Neyra, un miembro de la asociación animalista Mi Pataza, que compartió en Facebook varias imágenes del allanamiento.

Fuente