Siguieron los intentos de Robo 

Imagen ilustrativa

VOLVIÓ A ACTUAR EL LADRON DE LA PUERTA  DE BLINDEX . ANOCHE ABRIO LA PUERTA DEL COMERCIO CASTELLON EN JUAN ANTONIO LAVALLEJA QUE SE SUMA AL DE LA VETERINARIA LOS CEIBOS  CON EL MISMO SISTEMA

SE TRATA DE UN LADRON  HABIL Y RAPIDO Y LOS COMERCIANTES RECURREN A UNA TRABA POR DENTRO QUE HARIA IMPOSIBLE ABRIRLAS

Sobre la 1:30 de hoy los propietarios de casa Castellón en Juan Antonio Lavalleja y Sanabria escucharon ruidos tras escuchar que había estacionado una moto , sorprendiendo al ladrón que rápidamente ya había abierto la puerta y pese a la presencia de los dueños y de una perra de gran tamaño logró llevarse algunas pulseras de bijouterí.

Cinco días atrás la veterinaria Los Ceibos había sido visitada usando la misma modalidad, donde el ladrón rápidamente con un destornillador logra forzar las dos cerraduras.

De la veterinaria habían logrado levarse 1200 pesos en monedas.

Las filmaciones registraron el momento y si bien los investigadores logran saber de quien se trata no sirve de prueba dado que no aparece el rostro en forma clara.

Varios comercios han sido visitados con esta modalidad últimamente y algunos están recurriendo a una traba interna que imposibilitaría que la puerta sea abierta.

GM