Llamado a Licitación para construcción de nuevo puente

Imagen ilustrativa

  La Intendencia Departamental de Treinta y Tres realiza un llamado a Licitación Pública (Nº 2/2017), para el proyecto y la ejecución de un puente de 25 metros de largo, 4 metros de altura libre, y 6 metros de ancho en el Paso de Avestruz Chico, en el Camino del Medio.

La recepción de las ofertas se realizará en la Dirección de Hacienda de la comuna (Oficina del Contador), hasta la hora 10:59 del próximo 12 de enero de 2018, efectuándose el acto de apertura a la hora 11 en la Sala de Sesiones de la misma comuna.

El pliego de licitación pueden requerirse en las páginas web de la Intendencia Departamental (www.treintaytres.gub.uy) y de la Agencia de Compras Estatales (www.comprasestatales.gub.uy), y en el mismo pueden consultarse los requerimientos técnicos así como las demás condiciones que se han sido dispuestas por la Intendencia para esta Licitación.

El nuevo puente a construirse sustituirá al viejo puente –de la década de 1950- que sufrió desperfectos totales en agosto pasado, a raíz de las fuertes lluvias acaecidas en las cuencas de los arroyos Avestruz Grande y Avestruz Chico.