Siguen los asaltos, esta vez un cambio y supermercado

imagen ilustrativa

El atraco ocurrió unos minutos después de las 8 de la mañana en el cambio que funciona dentro del supermercado de Avenida Italia y Santa Mónica en Montevideo.
Los delincuentes usaron al menos dos vehículos para cometer la rapiña, cinco bajaron de una camioneta 4×4 con armas largas y cortas, pasamontañas y a los gritos de “todos al piso”.

Tres fueron los que ingresaron al local cambiario y al supermercado. Usaron un marrón con el que rompieron el vidrio del cajero automático Banred lindero al negocio y por allí pasaron directo al cambio.

Encañonaron a un empleado y accedieron al sector de cajas de donde se llevaron, según las primeras estimaciones, 11.000 pesos.

Los que entraron al supermercado robaron dinero de dos cajas registradoras, un monto reducido. En el plan de los rapiñeros estaba encontrar la recaudación de todo el fin de semana, pero se fueron con poco.

Varias cámaras de seguridad registraron el operar del grupo que huyó hacia el Este. Nadie resultó lesionado.

La policía presume que se trata de la misma banda que en las últimas semanas asaltó varios locales de pagos. La investigación fue asumida por un grupo especializado de la dirección de Información Táctica, el mismo que intenta dar con la “Banda del gas”.

Fuente