CAPO NARCO SERÁ DEFENDIDO ANTE CRIMEN ORGANIZADO POR LA DRA. FABIANA GONZÀLEZ RAGGIO

El pasado 31 de octubre bajo la “Operación Black” que tuvo una duración de casi dos años de seguimiento marchó a prisión Humberto Domínguez Falcon, el cabecilla de una organización que se dedicaba a la negociación de cocaína en el departamento de Soriano. El Comando de la Jefatura brindo una conferencia y el Inspector Alberto González Ríos expresó que fue la operación más importante en el combate contra la droga, que tras un riguroso trabajo de inteligencia desencadenó en varios allanamientos y detenciones.

A Domínguez; “El Rey de la Noche”, cómo se lo conoce en Soriano, se lo describe como una persona muy amable, dicharachera, buen bailarín, que en las noches siempre se lo veía acompañado por diferentes señoritas que lo rodeaban pudiéndose hasta percibir disputas por su compañía. De muy buen carácter, generoso y siempre con una sonrisa instalada en la cara.

Luego de su procesamiento con prisión en la ciudad de Mercedes cuya labor fue llevada a cabo por la flamante jueza letrada de Primera Instancia en lo Penal doctora Viviana Barlocco quien dictamino conforme al pedido fiscal atribuirle un delito continuado de negociación de estupefacientes en reiteración real con un delito de atentado especialmente agravado y el de un hombre de iniciales F.N.D.F por un delito continuado de negociación de estupefacientes y dos mujeres L.L.F.P y A.T.M.G ambas por encubrimiento, Domínguez optó por buscar para él y demás integrantes de la organización los servicios de la reconocida abogada penalista Dra. Fabiana González Raggio especializada en derecho penal nacional e internacional.

GONZÁLEZ RAGGIO O “LA ABOGADA DE LOS NARCOS” CÓMO SE LA RECONOCE A NIVEL INTERNACIONAL, HA LLEVADO ADELANTE EXITOSAS DEFENSAS DE “PERSONAJES” MUY PESADOS DEL MUNDO DEL HAMPA, HOMBRES PODEROSOS Y TEMIDOS, QUIEN ADEMÁS HABRÍA MANTENIDO, AUNQUE LA DOCTORA LO NIEGUE Y LAS PRUEBAS LO DEMUESTREN UNA RELACIÓN AMOROSA CON JOHN JAIRO VELÁSQUEZ EL SICARIO DE PABLO EMILIO ESCOBAR “EL PATRÓN DEL MAL”.

La segunda parte de ésta historia se desarrollará ahora en Montevideo ya que las actuaciones serán derivadas al Juzgado Especializado en Crimen Organizado ya que Domínguez es propietario de varios bienes muebles e inmuebles de elevado valor económico; entre ellos, una conocida whiskería, varios clubes nocturnos, un motel en construcción y vehículos de alta gama, y deberá ahora demostrar la procedencia de los mismos ya que de no poder hacerlo “El Rey de la Noche” podría afrontar una condena de hasta 10 años de penitenciaría.

Fuente

  • lucas

    Muy buena nota.