Caso FRIPUR y una extraña “búsqueda”

“ALBERTO FERNÁNDEZ PARECE QUE NOS ESTÁ TOMANDO EL PELO” decía El Bocón en su nota sobre el caso FRIPUR

Es ridículo esto, el 12/10/17 el Sr. Alberto Fernández se paseó delante de legisladores de todos los partidos políticos y el Canciller Nin, en la recepción de la Embajada de España, como no saben dónde está si es Cónsul Honorario de Malta y le presento una carta a su amigo Nelson Fernández del Partido Socialista como el Intendente Daniel Martínez (Ex Gerente de Exportaciones del BROU) actual Director de Relaciones Internacionales de la Intendencia de Montevideo, para que le ponga reservado para estacionar del Consulado de Malta en su apartamento de Bulevar Artigas 210 Piso 7 y su dirección luce en la web del MRREE en la Guía Diplomática como su celular y correo electrónico, que además demuestra que tiene una de tantas empresas como es www.deaviones.com de alquiler de aviones civiles y militares e helicópteros en el aeropuerto de Carrasco. Donde aparece su nombre y celular apenas uno entra y el celular coincide con el que está publicado con su dirección actual en la web del www.mrree.gub.uypresionando el link Representaciones Extranjeras en Uruguay, aparece un PDF Guía Diplomática ir a Oficinas Consulares – Consulado de Malta donde aparece él, su hijo que es Vicecónsul denunciado por el MTSS por retener y maltratar en su casa de Carrasco domesticas emigrantes donde debieron entrar con una orden judicial y además otro Vicecónsul Dr. Miguel Loinaz que es su abogado y además es Cónsul Honorario de Letonia con dos reservas de espacio de la Intendencia de Montevideo una en su casa en Bulevar Artigas y Montero y otra frente a su estudio jurídico en Soriano y Paraguay. Loinaz del Herrerismo ex Secretario Letrado de la Junta Departamental de Maldonado.

Todos acá se protegen, ofrecí los datos a legisladores de todos los partidos pero nadie los quiere, pues si lo citan y va quema a todos pues todos cobraron en sus negocios, la empresa pesquera la mantiene en Argentina y Malta, además su Yate Corazón Deleón amarra N°1 del Puerto de Punta del Este que una Diputada colorada de Colonia pidió al MTOP los datos de la titularidad y no se dio cuenta que era de Alberto Ramón Fernández Alonso porque figura a nombre de la empresa fantasma en USA que se llama ARFA lo mata el ego, esas son sus siglas de su nombre que borda en sus camisas y que si uno pone en internet Consulado de Malta en Uruguay, aparece su otro mail anterior en la web del MRREE vieja que es arfa19@hotmail.com

Todo está a la vista y VER cómo nos roban a los Uruguayos y toman el pelo, este señor dice que era del ML, lo arrestaron unos días y se fue a París poniendo plata, pero nada de exilio y se puso de acuerdo con los militares para volver enseguida y crear FRIPUR con su hermano ya fallecido Máximo. Se ríen de todos nosotros. Lo protege el MPP por su amistad con los líderes del MLN. Es un tema complicado del que nadie habla solo el Presidente de UTE.

Uno se pregunta en donde están los que se les llama pomposamente “oposición” pero no son más que lo mismo.

De nuevo el nombre de JOSE Mujica en el tapete por la protección a sus amigotes.

Fuente