Cultivos «municipales», plantó marihuana en el corralón

Imagen ilustrativa

Según indica el portal Bella Union Portal próximo a la hora 13:20 de ayer, se recepcionó denuncia escrita por parte de un Funcionario del Municipio de Bella Unión, dónde pone en conocimiento que dentro de los límites del Corralón Municipal existía un pequeño cultivo de plantas de cannabis.

En el lugar se pudo constatar un pequeño invernáculo de nylon, de medidas 1 metro de ancho x 1,50 metro de largo y 2 metros de alto aproximadamente; y en su interior se constató la existencia de cuatro plantas de marihuana, de una altura de 1 metro aproximadamente y un recipiente de plástico chico, color verde, conteniendo tres plantas chicas de marihuana.

Según se indicó a BELLA UNIÓN PORTAL Policía científica efectuó relevamiento correspondiente mientras que se constató que las plantas de cannabis pertenecen a una persona del sexo masculino de 19 años, vecino del lugar, quien manifestando a su vez que no posee registro.

Enterada la Sra. Jueza Letrado de Primer Instancia de Segundo Turno, dispuso que los involucrados fueran emplazados a concurrir a la sede judicial, las plantas incautadas y la elevación de los antecedentes.

Fuente: ArtigasNoticias