Comisión Organizadora Departamental del CURE

El dia 30 de agosto quedo instalada  la Comisión Organizadora Departamental (COD) de Treinta y Tres en el Centro Universitario Regional del Este (CURE). Esta comisión es la encargada de convocar y dirigir las Asambleas Territoriales en el Departamento y organizar el Plenario Departamental con el fin de llevar la opinión de Treinta y Tres al III Congreso Nacional de Educación “Enriqueta Compte y Riqué”.

La COD quedo conformada  con los representantes de la Comisión Departamental de Educación de Treinta y Tres, a la cual se le suman diversos actores sociales tanto de la esfera pública como privada ademas  diversos sectores como ser, representantes de instituciones educativas públicas y privadas, el PIT-CNT, Centro Comercial de Treinta y Tres, Sociedad Fomento, Intendencia Departamental de Treinta y Tres, sectores políticos y gremios que tengan que ver con el sector educativo.

Luego de instalada la Comisión Organizadora Departamental se comenzara con la formación de Asambleas Territoriales tanto urbanas como rurales que se pueden realizar en centros educativos, clubes, comunales, etc., con el objetivo de lograr la mayor participación territorial.

Para el envio de información sobre la realización de dichas  Asambleas  tanto urbanas como rurales el e-mail al cual deben dirigirse es comisiondepeduc@gmail.com