Edictos

Foto ilustrativa

EDICTO
El Juzgado Letrado de Primera Instancia de Tercer Turno de TREINTA Y TRES, en autos caratulados: “FLEITAS BALCEDO, JULIA VALERIANA – SUCESIÓN” Fa. 449-390/2017, dispuso la apertura de la sucesión de JULIA VALERIANA FLEITAS BALCEDO, emplazándose a los herederos, acreedores y demás interesados para que comparezcan en el término de 30 días ante este Juzgado a deducir en forma sus derechos. Treinta y Tres el 09 de Agosto de 2017. Esc. Julia Irabedra Siqueira – Actuaria Adjunta.

 

EDICTO
El Juzgado Letrado de Primera Instancia de Tercer Turno de TREINTA Y TRES, en autos caratulados: “NUÑEZ ALVAREZ, JOSE MARIA – SUCESIÓN” Fa. 449-221/2017, dispuso la apertura de la sucesión de José María Nuñez Alvarez, emplazándose a los herederos, acreedores y demás interesados para que comparezcan en el término de 30 días ante este Juzgado a deducir en forma sus derechos. Treinta y Tres, 15 de Mayo de 2017. Esc. Julia Irabedra Siqueira – Actuaria Adjunta.

 

EDICTO

El Juzgado Letrado de Primera Instancia de Segundo Turno de TREINTA Y TRES, en autos caratulados: “SOSA  ACOSTA, OLEGARIO – SUCESIÓN” Fa. 412-231/2017, dispuso la apertura de la sucesión de OLEGARIO SOSA ACOSTA, emplazándose a los herederos, acreedores y demás interesados para que comparezcan en el término de 30 días ante este Juzgado a deducir en forma sus derechos. Treinta y Tres el 18 de Mayo de 2017. Esc. Julia Irabedra Siqueira – Actuaria Adjunta.

 

EDICTO
El Juzgado Letrado de Primera Instancia de Segundo Turno de TREINTA Y TRES, en autos caratulados: “HERNANDEZ PEREIRA, NAIR KEDIS – SUCESIÓN” Fa. 412-457/2017, dispuso la apertura de la sucesión de NAIR KEDIS HERNANDEZ PEREIRA, emplazándose a los herederos, acreedores y demás interesados para que comparezcan en el término de 30 días ante este Juzgado a deducir en forma sus derechos. Treinta y Tres el 09 de Agosto de 2017. Esc. Julia Irabedra Siqueira – Actuaria Adjunta.