Operativo antidrogas en Melo

La Policía arachana realizó un operativo en una vivienda de la ciudad de Melo donde detuvo a nueve personas e incautó drogas y dinero, producto de la venta de estupefacientes. Finalmente la Justicia procesó a dos por ese delito.

El operativo antidrogas sobre esta boca de venta de estupefacientes comenzó en el mes de junio, según informó el vocero de la Jefatura de Policía de Cerro Largo, comisario Hugo Moitiño Lucas.

El procedimiento fue llevado adelante por la Brigada antidrogas de la Jefatura conjuntamente con el Grupo de Reserva Táctica (GRT) y gracias a una investigación realizada, allanaron una vivienda del barrio Cuchilla de las Flores, en los últimos días. Esto determinó la detención de 9 personas mayores que estaban directamente involucradas en el negocio de la venta de estupefacientes y su sometimiento a la Justicia.

«Esta boca de drogas llevaba poco tiempo de actividad», sostuvo Moitiño Lucas quien significó que «una vez que se detectó la actividad ilícita, se comenzó a trabajar para la desarticulación de la misma».

Finalmente la Justicia dispuso el pasado 7 de agosto, el procesamiento con prisión de Juan Carlos Suárez Ferreira de 39 años, poseedor de antecedentes penales por la comisión de a título oneroso o gratuito mientras que y de Pedro Dos Santos Pereira, de 49 años quien también es poseedor de varios antecedentes por un delito de asistencia y colaboración con la actividad delictiva en los delitos previstos en el Decreto Ley 14.294.

Jefatura de Policía de Cerro Largo