Sujeto besó y tocó a una niña de 8 años, quedó libre

Imagen Ilustrativa

Según narra la denuncia policial el hecho ocurrió este viernes a la tarde. Al parecer algunos menores se encontraban jugando en la puerta de su hogar cuándo en determinado momento el sobrino de la dueña de la finca se percató que un hombre se encontraba besando y manoseando a su hija, por lo que de inmediato contó a la mujer lo que estaba sucediendo.

La madre al salir a la vereda constató que verdaderamente el depravado estaba cometiendo actos pocos agradables con su hija de 8 años. La mujer ante la desesperación de lo que veía, empujo al sujeto para alejarlo de la menor y éste se retiro del lugar insultándola.

Minutos más tarde la policía logró detener al hombre y conducido a sede policial en donde se le efectuó prueba de espirometría y arrojando resultado positivo. De la situación fue enterada la jueza penal de feria, quien dispuso su libertad quedando en calidad de emplazado sin pacha para ser trasladado a declarar.

La justicia le prohibió acercarse y relacionarse con los menores  quedando bajo apercibimiento de incurrir en desacato en caso no cumplir la disposición.

Fuente