Comunicado del Centro Comercial

Treinta y Tres, 07 de julio de  2017.-

COMUNICADO EN RESPUESTA A LAS DECLARACIONES DEL Sr. DIPUTADO DR. EDGARDO MIER

Escuchando las apreciaciones del Sr. Diputado Edgardo Mier, donde se alude a mi persona quiero brindar públicamente la siguiente respuesta.

A Ud. Sr. Diputado, que se ha hecho eco de mis declaraciones, quiero manifestarle lo siguiente:

Debe remitirse a los ciudadanos, a quienes le brindaron su voto y su confianza, y han confiado en las promesas electorales, a esos que hoy se encuentran descontentos con la realidad local.

Creemos firmemente que la mejor forma en la que puede responder es mostrando las acciones y los resultados obtenidos en el desempeño de su cargo,  que para eso se le paga.

NO basta con decir que conoce la realidad y que sigue siendo su preocupación la instalación de industrias que generen mano de obra genuina y otras tantas cosas. Es necesario mostrar con hechos y con acciones y no palabras, no podemos pasar 5 años más sin resultados a la vista y a las pruebas me remito.

En mi persona siento un profundo  gran compromiso y dedicación en el rol que me toca cumplir y en base a ello es que tomo una posición activa, defendiendo el interés de toda la gente que día a día se acerca planteando sus inquietudes.

Sin otro particular  saluda atte.

Miguel Brun

Presidente