Reconocimiento a deportistas olimareños

La Intendencia Departamental de Treinta y Tres realizará un reconocimiento a los varios deportistas olimareños que –en los últimos días- cumplieron destacadas actuaciones en el exterior del país,

En lo que ha sido una de los momentos más destacados de la historia del deporte local, en efecto, la remera Keisy Stauber obtuvo 5 medallas en el campeonato Sudamericano de Juveniles y Mayores de canotaje, en Colombia (4 medallas de bronces y una de Plata);  el Club Jave de Fútbol de Salón que obtuvo el tercer lugar en el Campeonato Mundial de esa disciplina, en España; y el remero -categoría Master- Uber Umpiérrez, que obtuvo medallas de Oro, Plata y Bronce en diferentes disciplinas en el mundial de esa categoría, disputado en Nueva Zelanda.

En relación a los remeros Keisy Stauber y Uber Umpiérrez, ya se acordó que el Intendente Ramón Da Silva los recibirá el próximo jueves 11 en el despacho de la comuna, con el fin de entregarles los reconocimientos que se merecen. La actividad se realizará a la hora 15:30.

En cuanto a los deportistas del Club Jave, cabe destacar que esta mañana, el Director de la Secretaría de Deportes, Freddy De los Santos, recibió en el Aeropuerto de Carrasco a parte de la delegación que obtuviera el tercer lugar en el campeonato mundial de esa disciplina, en España.

Se acordó que se aguardará el arribo del resto de la delegación a los efectos de entregarle el reconocimiento oficial en dependencias de la Intendencia.