Incautan 400kg de carne en Termas del Daymán

Salto al día

En el día de ayer en momentos que personal policial se encontraba en recorridas por Barrio Jardines de Termas del Daymán, localizaron que en el patio de una finca se encontraban personas carneando clandestinamente dos vacunos por lo que solicitaron la presencia de personal del Departamento de Seguridad Rural quienes constataron que estos se encontraban deshuesando y despulpando dos vacunos.

Enterada la Sra. Jueza Penal de Segundo Turno dispuso que se documente todo por parte de Policía Científica, la carne sea vista por un veterinario.

En el lugar se procedió a la incautación de 400kg de carne vacuna la cual fue vista por médico veterinario quien determinó que la misma no era apta para consumo, incautándose también cuatro cuchillos, dos chairas, una sierra de mano, una sierra eléctrica, una picadora de carne mecánica y una piedra de afilar; siendo conducidas a sede policial cinco masculinos mayores de edad.

Enterada nuevamente dicha Magistrada dispuso que los implementos de la faena permanezcan incautados, la totalidad de la carne incautada sea destruida en presencia de Policía Científica, los involucrados sean emplazados sin fecha y se eleven los antecedentes. Intervino Departamento de Seguridad Rural Zona I.

Fuente