Jugadores no darán más notas a Tenfield en el campo de juego

Tampoco aceptarán la entrega de ningún premio ni dar notas con banners de marcas detrás.

Los jugadores del fútbol uruguayo que luchan por sus derechos de imagen y exigen la renuncia de la directiva de la Mutual siguen adelante con su posición y adoptaron una nueva medida.

Mediante la cuenta #MásUnidosQueNunca emitieron un comunicado donde anuncian su forma de actuar de ahora en más ante la empresa Tenfield.

«En el marco del reclamo que en forma pública venimos haciendo respecto de nuestros derechos de imagen, los jugadores del medio local hemos tomado las siguientes determinaciones hasta nuevo aviso:

1)- No vamos a aceptar más notas periodísticas dentro del campo de juego;

2)- No se aceptará la entrega ni nominación para ningún premio, distinción o cualquier otro reconocimiento que sea patrocinado por una empresa, o que implique asociar la imagen de un jugador o su nombre a una marca comercial.

3)- No vamos a conceder ninguna nota o conferencia de prensa que involucre la difusión de fondo de banners, publicidad o patrocinio ajeno al logo de nuestros respectivos clubes. Se exceptúa de lo anterior el caso en que exista un acuerdo particular vigente entre un jugador o un plantel y su club.

4)- Debido a la censura que hemos padecido de la empresa Tenfield en la difusión de nuestro reclamo por nuestros legítimos derechos, hemos resuelto no dar ninguna clase de entrevista exclusiva o asistir a programas deportivos difundidos por cualquier medio en el que esté involucrada dicha empresa. Sí se atenderá cualquier pregunta de los representantes de Tenfield en cualquier conferencia de prensa.

«Dejamos en constancia de que lo anterior no podrá interpretarse como una aceptación o convalidación de cualquier utilización ilegítima de los derechos de imagen de cualquier jugador que se haya llevado a cabo en el pasado, ni implica renunciar a cualquier reclamo».

>Fuente