Tres guardias heridos en tiroteo del Geant

Se registró un tiroteo en el Hipercentro Geant ubicado en la Avenida Giannattasio. Según las primeras informaciones, hay tres guardias de seguridad que resultaron heridos de bala, pero todos se encuentran fuera de peligro. Varios móviles de la Policía, así como ambulancias, se encuentran en el lugar.

Según las primeras confirmaciones fueron entre cinco y seis los delincuentes que ingresaron a asaltar un camión blindado y huyeron en dos camionetas.

La diputada nacionalista Graciela Bianchi se encontraba dentro del local comercial en el momento de los disparos. “Yo no vi nada del operativo porque yo estaba adentro del Geant”, dijo la legisladora a El País.

Según Bianchi, delincuentes intentaron asaltar el camión blindado de caudales “y entonces la guardia corrió y se metieron para adentro y hubo como diez disparos adentro. El miedo era que además del camión quisieran asaltar alguna caja” agregó, al tiempo que confirmó que patrulleros y ambulancias se encuentran en el lugar.

“Había sangre en el piso”, dijo y destacó el estado de confusión que reinó en ese momento. “Había mucha gente, entonces no podemos tener certeza de nada”, dijo con la voz quebrada por los nervios.

“Cuando estábamos por salir, empezó a correr toda la gente para adentro otra vez y atrás venían disparando. También los guardias de la empresa de seguridad privada”, explicó Bianchi.

“A nosotros nos metieron para el lado donde está (el casino) Maroñas. Nos pidieron que nos fuéramos al fondo y nos tiráramos al piso”, finalizó.

La diputada tuiteó sobre lo ocurrido.

>Fuente