Ante el fallecimiento del Dr. José Pedro Montero Traibel

COMUNICADO 0634-2016

escudo intendenciaAnte el fallecimiento del Dr. José Pedro Montero Traibel

 El Intendente Departamental, Dardo Sánchez  -en nombre propio y de su equipo de Gobierno Departamental-  comunica por este medio la lamentable pérdida ante el fallecimiento del Dr. José Pedro Montero Traibel, ocurrido en esta jornada en la ciudad de Montevideo.

 Montero Traibel es recordado en el departamento de Treinta y Tres por su militancia política, su actividad laboral y su compromiso con la sociedad olimareña (muy especialmente con la actividad cultural), a la que sirvió en los diferentes planos de su desempeño con honradez, inteligencia y solidaridad.

 Fue un férreo militante anti-dictatorial, edil departamental por el Frente Amplio y candidato a diversos cargos de gobierno por ese sector político, al que representó últimamente en la Junta Nacional Anticorrupción cumpliendo una labor destacada.

 Fue, además, abogado y funcionario de la Dirección General Impositiva, actividades en las que supo ganarse el afecto y la consideración de quienes tuvieron vínculos laborales por esa razones.

 Con su fallecimiento, el departamento pierde un hombre de relevancia importante en quehacer político y social durante su estancia en Treinta y Tres, pago al que supo  aquerenciarse por largos años con su esposa Cristina Gómez y sus hijos, a quienes lleguen nuestras más cálidas condolencias.