Raid delictivo

La jornada del pasado 24 en la madrugada fue de gran tarea para personas desconocidas quienes asolaron la zona céntrica de la ciudad.

Se registraron distintos hurtos a comercios y roturas de vidrieras, vidrios y varios inconvenientes más, incluso en un local ubicado en el Parque del Olimar.

El salón de comida rápida por Oribe y otro por Sierra casi Lavalleja, fueron los afectados, donde rompieron una vidriera evaluada en unos $ 4000 y en el carro gastronómico, una ventana de similar valor. La propietaria incluso comentó que «me revolvieron hasta las lechugas buscando dinero».

El coordinador de seguridad de la Jefatura de Policía, José Carlos Floretta manifestó que en la misma tarde del 24 fueron detenidos dos sospechosos, luego de investigar y reunir las pruebas. Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia, la que se encontraba trabajando en el caso, no descartándose en estas horas se dictamine el veredicto, aunque también podría prolongarse hasta la jornada de hoy inclusive.

Ambos son del departamento y con antecedentes penales por acciones similares.

Floretta en rueda de prensa, también anotaba que estas acciones delictivas se encuentran en el promedio de las denuncias que llegan a Jefatura.