BUENAS NOTICIAS!!

BUENAS NOTICIAS!!

Natalia SuárezErika llego el medio día del lunes a San Pablo, Brasil. Ese mismo día desde las 14 hs hasta las 18hs la vieron dos Médicos, que recetaron muchos análisis entre ellos, una resonancia magnética de abdomen y otra de tórax, una tomografía computada de tórax, esos tres más  muchos análisis de sangre y orina para diferentes pruebas.

La comisión Grupo todos por Erika Fleitas envió mediante giro la suma de $74.000 para los estudios más aproximadamente $24.000 más para el pago de las dos consultas medicas que tiene $12.000 de valor cada una.

Los médicos indicaron a Erika y su mama como primera instancia que Erika tiene efectivamente un cáncer de carácter agresivo, aunque lo que está afectando más ahora es el síndrome de cushing que también sufre porque no está siendo bien medicado desde Uruguay.

Que hay bastantes cosas para hacer!… lo cual pasa a ser un alivio, porque se sabe lo más importante, que hay posibilidades de seguir luchando por más, por ahora el médico plantea pensar y replantear con su equipo médico cual será lo más conveniente hacer en su caso.

Además plantea que no solo existe una operación, esta no sería la única opción,  porque también existen medicinas  nuevas que están funcionando muy bien.

Los estudios  recomendados darán los valores exactos sobre el tamaño del cáncer en este momento ya que el último PET se hizo en Montevideo en el mes de mayo.

Ellas están cuidadas y contenidas  por uruguayos que residen  allí y las están rodeando, acompañando y guiando, hasta donde llega la solidaridad que hasta fueron esperadas con la heladera llena de alimentos para que tuvieran tantos gastos.

Aun falta mucho por hacer,  falta colaborar más, pelear más junto a Erika como sabemos que pasara, lo que sea necesario, llegaran más artistas a cantar, llegaran cantinas, peluqueras, tatuadores, llegaran más y más seguramente, porque este pueblo ya se puso a Erika en el hombro y hasta no levantarte ERIKA no se parara.

Y Nuevamente una comisión honoraria y con humanos de corazón enorme, como los primeros, proyectan más acciones, más eventos y más formas de crear maneras de salir adelante una vez más.

Este viernes 19, 19:00 hs Centro Comercial, habrá una reunión con la comisión del Grupo Todos Por Erika Fleitas.

Se darán a conocer los números de todos los beneficios realizados hasta hoy. Se hará el conteo de todo el dinero, y se esperan más ideas para seguir avanzando.

Sera invitada toda la prensa de nuestra cuidad a participar de esta conferencia y a la comunidad toda.

1 comentario en BUENAS NOTICIAS!!

  1. que buenas noticias esas son las cosas lindas que se deben dar a conocer ojala esa otra muchacha reflexione y piense en el futuro de otra jovencita

Los comentarios están cerrados.