Caminería Rural

El Edil Jorge Alonzo (PN – Lista 20) presentó a la Junta Departamental una serie de reclamos sobre mantenimiento de caminería rural, en particular la ruta 19.

Se entiende de parte del curul que no se atiende realmente la necesidad y no se da respuesta ante el aporte de los productores de la zona que necesitan las vías para retirar su producción.

Sí, planteamos un pedido de informe sobre la caminería rural comentó el Edil, porque la verdad hemos visto que no se está realizando el mantenimiento tanto en ruta 19, camino La Pacífica, Bañado de Oro y hemos visto que hay tramos que están intransitables, a los productores se les hace muy difícil circular por ahí y para ellos es muy importante el tema de la caminería.

Queremos más que nada asesorarnos si se va a realizar mantenimiento o que tienen pensado y cuándo, para nosotros es un tema por así decirlo urgente porque hay vecinos que nos han planteado que desde que José Amaro estuvo de Intendente no se ha realizado mantenimiento a la caminería, o sea que eso hace más de un año que no se le realiza mantenimiento.