Grandes avances en el proyecto Quiero comprar mi casa Treinta y Tres

El pasado sábado se reunió el movimiento Quiero comprar mi casa Treinta y Tres en Salón Azul de Casa de la Cultura. En reunión especial fueron convocados dos diputados,  Edgardo Mier y Sergio Mier.

También contaron la visita de la ascistente social Carolina Barcelo, Jesús el compañero de el movimiento de mdeo, Y un marco de más de 100 personas interesadas.

Los diputados compartieron una interesante charla en la que se espera se abra camino al proyecto, coincidieron en apoyar el proyecto a la ves que aportaron guías a seguir para el mismo.

Quedaron comprometidos de solicitar una cita al Ministerio para 33 y un representante de cada departamento donde esta el mismo, a la cual no sólo ellos concretan la cita, sino que también acompañan a los directivos.

Y además de eso dieron el SI… a apoyar este proyecto en el Parlamento. Está semana comienzan los trámites para poder convertir el movimiento Quiero comprar mi casa de INTERÉS DEPARTAMENTAL… Al momento hay más de 500 personas en 33 dentro del proyecto haciendo de este movimiento una gran familia. Cuentan también con el apoyo de casi 5.000 olimareños que firmaron el petitorio de aprobación de ley. Hay gran entusiasmo de que se desarrolle tan favorablemente. «Treinta y Tres al frente de este movimiento creciendo y haciendo que nuestros sueños sean cumplidos» nos comentaban.