Micro-Cine y Teatro Municipal

COMUNICADO 0530-2016

escudo intendenciaVarias actividades para este fin de semana

en el Micro-Cine y el Cine Teatro Municipal

Fin de semana cargado de actividades en el Micro-Cine del Teatro Municipal, arrancando mañana viernes 5 a la hora 19:30 de la mano de la productora uruguaya Montelona Cine  nos presenta una película de ficción, la misma fue fundacional de la productora,  “Nunchaku”.

Es invierno en Atlántida, un balneario de la costa uruguaya que queda desierto fuera de temporada. Nunchaku es una comedia negra con elementos de suspenso, que cuenta una historia sobre relaciones humanas casuales en un contexto de soledad y aburrimiento.

Dirigida por Federico Borgia y Guillermo Madeiro.

El próximo domingo 7 a la hora 17:00, película para los más chicos, “Anselmo Quiere Saber”.

Nace como una serie de animación para niños entre 4 y 8 años pero con guiños para adultos. Es un contenido universal y didáctico en el que un grupo de amigos emprenden aventuras fantásticas que derivarán en aprendizaje.

Finalizando con las actividades en el Micro-Cine, el próximo domingo 7 a la hora 19:00 se estrena otra película Nacional de la productora  Montelona Cine, “Clever”.

Clever, instructor de artes marciales y padre infelizmente divorciado, está obsecionado con pintar unos fuegos especiales en su auto. Para plasmar su deseo deberá viajar a un pueblo remoto donde, aparentemente, reside el artista capaz de hacerlo realidad. Personajes excéntricos y misteriosos lo recibirán para conducirlo a un destino inesperado.

Una aventura solidaria y absurda, un hombre abatido intentando llenar un vacío en su vida.

“Clever”, fue premiada en 2 nominaciones por parte del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana.

Para el estreno, el próximo domingo, en la sala va a estar el Director y Guionista, Guillermo Madeiro.

 

Por otra parte, el próximo sábado 6 en el Cine Teatro Municipal, “Copla Alta” con festejos por partida doble.

Recital celebrando los 10 años y la tercera nominación para los premios Graffiti, nuevas canciones del próximo disco y los viejos éxitos.

Hora 20:30, entradas bonificadas en boletería del Teatro y Marimar Ancap a $150 o el mismo día en la puerta a $200.