“Trampa para Ratones”

COMUNICADO 0474-2016

escudo intendenciaEl próximo sábado 23 de julio se presentará en la Sala de la Comedia a la hora 19:30 “Trampa para Ratones”.

«Trampa para Ratones» plantea el tema de la delincuencia juvenil y muestra la dura realidad del delincuente juvenil, sus necesidades, la sociedad que lo rodea y su concepto de libertad. La rebeldía, la soledad, la falta de amor, estigmatizan a un joven y lo hacen caer en la mejor trampa para cazar ratones y la más barata… la injusticia es la madre de la violencia.

Una obra de excelente nivel, bajo la Dirección de María Emma Núñez y la actuación de dos grandes artistas “Fernandinos” Victoria Sánchez y Andrés Castro, galardonados por la Sociedad Uruguaya de Actores (SUA) como mejor Actriz y Actor en el año 2014, asimismo, la mencionada obra de teatro recibe en el mismo año la mención, a mejor espectáculo.

Su creadora Ana Magnobosco describe la obra de la siguiente forma;

-“Trampa para Ratones”, puesta en escena de Teatro de La Mancha, es un espectáculo mágico, sobre un tema social muy duro.

La poesía que se levanta en el espacio escénico, solo es posible por la calidad de los actores,  la sabiduría y el talento de su directora María Emma Núñez.

Dos jóvenes, excelentes intérpretes, dejan cuerpo y alma frente a nosotros para dar vida a los personajes.

El teatro ha sido desde siempre un trabajo de equipo. En este caso de un gran equipo.

Sin ellos, una obra escrita no pasa de ser palabras sobre papel.