Ya hay 200 Inscriptos

Primer día con más de 200 inscriptos en todo el departamento!!

Como se esperaba el inicio de las inscripciones para el programa Uruguay Trabaja de Mides iba a generar una alta inscripción durante la semana destinada a tal fin.
Este lunes llegaron a la oficina central de Mides 130 personas a inscribirse, en Cerro Chato se realizaron más de 50 inscripciones y número similar en la localidad de Vergara.
uruguay trabaja inscriptos
Esta edición 2016 de Uruguay Trabaja cuenta en el departamento con más del 50% de los cupos que habitualmente tiene, de las gestiones realizadas desde la oficina de Treinta y tres el pasado año, se lograron 115 cupos para todo el departamentoasí como la incorporarción de la localidad de Cerro Chato.
Este programa que permite que la gente se forme desde el trabajo y la capacitación, posee además un subsidio económico que reciben los participantes durante el periodo de trabajo. La contrapartida en trabajo se realiza en multiples instituciones públicas de las localidades dónde el programa se desplegará, Vergara, charqueada, Cerro Chato y Treinta y Tres.
Los beneficiarios saldrán de un sorteo público que la próxima semana se realizará en cada localidad dónde se ejecutará Uruguay Trabaja de Mides.