Se comercializarían las gotas GS

2 descargaComisión de Salud de Cámara de Diputados aprobó proyecto que habilitaría la venta de las gotas del Dr. Siqueira, aunque debería cambiar el nombre de las mismas, por Gotas Homeopáticas, se anunció en esferas nacionales.

Consultado sobre el tema, uno de los dos diputados departamentales que ha trabajado sobre el tema, Sergio Mier (FA), nos comentaba que: «seguimos de cerca el tema. Fuímos bien atendidos por el Ministro Basso, nos escuchó con deferencia y buen trato. Yo no soy médico, pero me parece una buena solución la encontrada. Esa gente que dice que se le ha sido de utilidad el remedio, esas 50.000 firmas entregadas para respaldar el petitorio, creo yo han sido atendidas.

Igualmente también hay que pararse del otro lado, si bien fue un caso solo, se había encontrado que tenía en su composición tenía «Mío mío» y se sabe que el «mío mío» es perjudicial para los animales. Pero como en todo momento de la vida hay que buscar los equilibrios y por eso creo se llegó a una medida sensata y por eso felicito y saludo a todos aquellos que en su derecho republicano juntaron firmas para llegar a esta instancia democrática», decía Mier.

avi5 avi4 avi2